Conoce los spas caninos

Mucha gente busca cuidar a sus mascotas lo más posible. En cada circunstancia procura atender a su perro, siguiendo algunas costumbres muy positivas. Por ejemplo, si acaso lo llevan a la playa, en las vacaciones de verano, durante los paseos en la costa, estas personas llevan consigo bolsas suficientes para recoger las heces del perro. Además, luego de haber jugado con el perro en la playa, siempre cuidan quitarle la arena y la sal del cuerpo, con un baño de agua dulce en las regaderas del hotel, antes de, finalmente, dejar que entre a la habitación. Pero no solo en vacaciones se pueden tener cuidados especiales para beneficio de nuestro mejor amigo. Otra opción nos la ofrecen los sorprendentes spas caninos. ¿Qué nos ofrecen estos lugares para el bienestar de nuestras mascotas? Te lo decimos a continuación:

Si acaso es viernes al anochecer y tú llegas a casa luego de haber cumplido un día atroz en la oficina, cansado y deseoso de descansar y te encuentras con tu perro inquieto y ansioso de que lo saques de paseo, entonces los spas caninos pueden ser la solución que estabas esperando. Acudir a ellos puede ser un factor que te permita llegar a casa y hallar a tu mascota tranquila y relajada.

Uno de los spas caninos más recomendables en la Ciudad de México es la Pet Xclusive Boutique, un lugar en donde veterinarios experimentados y especialistas en el cuidado de los canes, aplican a nuestra mascota diferentes tratamientos para garantizar su bienestar. El servicio completo en este spa para perros, incluye un tiempo de ejercicios cardiovasculares en la caminadora canina, un baño en tina de hidromasaje, un eficiente masaje articular, otro con semillas calientes – es decir, lo que sería el masaje con piedras calientes de los humanos- y finalmente, una sesión de reiki, para que nuestro mejor amigo pueda canalizar correctamente su energía y alinear a la perfección sus chacras. Por algunos días, tu perro experimentará una plena relajación, sin estrés alguno.

Igual de recomendable es el spa canino Pet Central. Se trata de un lujoso hotel para perros. Las habitaciones incluyen finos muebles, y otras comodidades. El tratamiento más destacado es un masaje relajador, con aceites y esencias que disminuyen el estrés de nuestro perro. Cada sesión en el Spa Pet Central incluye musicoterapia, aromaterapia e hidroterapia.

Además, si tu mascota tiene alguna lastimadura, o se encuentra convaleciente por cierta cirugía, el sitio tiene especialistas de gran preparación, conocedores de diferentes terapias y masajes para la recuperación de los perros que atienden.

Pet Xclusive Boutique se localiza en Río Pánuco 161 Colonia Cuauhtémoc y Pet Central, en Avenida México 49, Colonia Condesa. No dejes de aprovechar todo lo que ofrecen para hacer feliz a tu mascota, los spas para perros.

Escribe un comentario