Conoce el formidable Hotel-Tubo de Tulum

Lo más actual y curioso de la Riviera Maya es este asombroso hotel-tubo, el cual, a decir de quienes se han alojado en él, es sumamente cómodo. Parafraseando el dicho popular, es un lugar que nos recibe con los “tubos” abiertos. Se trata de un negocio de hospedaje que acondicionó confortables suites en tubos de gran tamaño. Los acabados de estos recintos son por supuesto, redondos en su mayoría. Este asombroso hotel se ubica en el corazón de la selva, de la Riviera Maya.

A solo dos km de la playa, el “Tubo Tulum Hostel” fue inaugurado con esta sorprendente propuesta arquitectónica. Tiene una fachada de enormes tubos, las habitaciones son “tubo cuartos”, la cocina maneja acabados redondos que evocan grandes tubos y en general, todo alude a lo cilíndrico.

Una vez que los turistas desean descansar de una jornada de diversión en Playa del Carmen, Cancún y la Riviera Maya, ingresa a su tubo y se refresca con el aire acondicionado con el cual están equipados todos estos recintos. Es importante señalar que el baño y la cocina son espacios de uso común para todos los que se alojan en el “Tubo Tulum Hostel”.

Este concepto hotelero, vinculado a la ecología y el turismo alternativo, también se maneja en el Pueblo Mágico de Tepoztlán.

(Imagen: http://bit.ly/1g60UUP)

Escribe un comentario