Cómo pasar el tiempo en el aeropuerto

Quienes acostumbran viajar con gran frecuencia, seguramente en alguna ocasión, han vivido la experiencia de permanecer más tiempo del anticipado en una terminal aérea. Las causas que derivan en esta situación son muchas y muy variadas y van desde demoras en los vuelos hasta el extravío temporal de su equipaje. Como quiera que sea, en lo que sigue les compartiremos algunas recomendaciones para pasar el tiempo muerto en los aeropuertos. Y es que, sabiendo cómo hacerlo, es posible aprovechar estas tediosas y largas esperas en ocasiones de diversión y grato pasatiempo, como veremos a continuación.

Tomemos como ejemplo un aeropuerto de grandes proporciones, como el exótico KLIA de Kuala Lumpur. Se trata de una de las terminales aéreas más innovadoras y vastas del sureste de Asia y en general de todo el mundo. El Klia es utilizado por más de 35 millones de personas anualmente. Si uno se encuentra varado en un aeropuerto como este, con muchas horas muertas por delante, recomendamos pasar el tiempo realizando las siguientes actividades:

Enviar postales

El KLIA tiene una eficiente oficina de correos ubicada cerca de los módulos de registro. Estar en aquellas tierras tan lejanas y llenas de maravillas, puede ser motivo para enviar bellas postales a la familia desde este aeropuerto.

Juegos Infantiles

Si se viaja con niños, una opción aconsejable es la de acudir al área de juegos infantiles. La terminal aérea de Kuala Lumpur, tiene varias y estupendas zonas de esparcimiento infantil. Algunas de las diversiones disponibles son: grandes resbaladillas, carritos de juguete y juegos de colores, todos ellos de enorme esparcimiento para los pequeños.

Centro de negocios

Si uno tiene la necesidad de utilizar un equipo de cómputo una excelente alternativa es la de usar el área de negocios, algo que incluyen los mejores aeropuertos de la actualidad. En el caso del KLIA ofrece el Plaza Premium Lounge, para el uso de hombres de negocios que se encuentren de viaje en Kuala Lumpur.

Mirar el entorno

Una diversión amena e interesante para pasar el tiempo muerto en el aeropuerto, es la de observar los aviones y los trenes desde el cómodo viewing deck. Se trata de una enorme galería de observación donde se pueden observar como despegan y aterrizan los aviones.

Ir de compras

También interesante es la opción de las compras. Por lo general, los grandes aeropuertos tienen numerosas tiendas y boutiques de ropa y otros productos. Toda la familia puede hallar algo de interés para adquirir. El KLIA tiene restaurantes y almacenes de libros, ropa, medicinas, perfumes y mucho más.

Escribe un comentario