¿Cómo disfrutar de Playa Mujeres en familia?

Las vacaciones en familia pueden estar vinculadas al lujo, al confort y a la tranquilidad de las costas mexicanas, a través del resort Estudio Playa Mujeres, que trae una propuesta amplia de modernidad en un ambiente paradisíaco.

El caribe mexicano es ideal para unas vacaciones de ensueño y Atelier Hoteles respondió a las más altas expectativas con el resort de lujo todo incluido Estudio Playa Mujeres, con un servicio personalizado, habitaciones cómodas, amplias y lujosas, una gran oferta gastronómica y propuestas únicas para cada miembro de la familia.

Playa Mujeres es una de las mejores zonas para disfrutar de las costas por tener un paisaje natural inigualable, el cual trae mucha relajación al estar enclavado en una península tranquila muy cercana a Cancún. La oferta de alojamiento del sector ofrece hoteles familiares en Cancun de lujo, que logran un respeto con el medioambiente, lo que convierte a la zona en un verdadero oasis.

Una nueva propuesta familiar es la de la cadena hotelera Atelier, con Estudio Playa Mujeres todos los miembros de la familia pueden pasar sus vacaciones en un entorno 5 estrellas, con lo mejor del lujo, la diversión y la relación, que permite la conexión de toda la unidad familiar frente a una de las mejores playas del Caribe.

El diseño del hotel incluye lo mejor del arte mexicano contemporáneo, lo que ofrece un toque único de identidad cultural que pueden disfrutar todos los que se alojen en el hotel. Las obras destacan por su vanguardia y belleza, sumando a la experiencia, exhibiciones y actividades que unen la diversión y el descanso con el arte.

Estudio Playa Mujeres con lo mejor del lujo acogedor

La lujosa experiencia del hotel familiar ofrece un gran descanso a través de servicios de calidad como el menú de almohadas y sábanas premium, Wi-fi de alta velocidad, servicio de habitaciones las 24 horas, un suntuoso baño de mármol con ducha tipo lluvia, batas de baño, acceso al gimnasio, actividades al aire libre, pista de tenis y eventos exclusivos.    

Las suites cuentan con un estilo innovador y contemporáneo, tanto a nivel decorativo como de arquitectura, pensando siempre en la exclusividad, relajación y lujo. Estudio Playa Mujeres es uno de los hoteles todo incluido en Cancun que cuentan con unas vistas inigualable al mar y a su campo de golf.

El hotel tiene opciones para el confort, como la “family suite”, que destaca por tener un ambiente hogareño y una terraza privada para el disfrute de toda la familia. También están disponibles la rooftop suite, junior suite king, junior suite double, ocean view y la suite swim out.  

¿Cómo se integran los niños en Estudio Playa Mujeres?

 Cuando las familias planean sus vacaciones intentan encontrar opciones que incluyan a todos los integrantes, en algunas ocasiones es difícil localizar propuestas que permitan a los niños ser parte de la diversión. Estudio Playa Mujeres está pensado y diseñado para ofrecer un excelente trato a todos sus huéspedes, con espacios especiales para los más pequeños.

Estudio Playa Mujeres maneja el concepto innovador de Doodle Land, donde los niños pueden encontrar juegos interactivos que harán incrementar la creatividad y la imaginación. El espacio está hecho para la creación con programas de gastronomía, arte, deportes de playa, aprendizaje de tecnología y robótica, actividades que incentivan la responsabilidad hacia el medioambiente y mucha diversión en la piscina.  

Las propuestas gastronómicas

La alta cocina de Estudio Playa Mujeres se presenta en una variedad de restaurantes y bares con sabores de todo el mundo, como la gastronomía mexicana, asiática, italiana, entre otras. Todo ello llevado mediante los productos culinarios de la más elevada calidad y frescura. 

Entre las propuestas eclécticas y originales se incluyen los restaurantes: Cala di Luna, con sabores del sur de Italia a la luz de la luna; Bikini Azul, con los principales platos internacionales para disfrutar al lado de la piscina; El suspiro, con vistas al mar y los mejores ingredientes de temporada en mariscos y pescados; y Kopai, con la más auténtica tradición culinaria de Oriente.

Escribe un comentario