Cómo disfrutar de los viajes sin tener que preocuparse por nada

Hablamos de los beneficios de viajar contando con el respaldo de una agencia que sepa marcar la diferencia ofreciendo un poco más de lo demandado y con las que nos gusta contar siempre.

Lo tenemos claro, cerca de un 70% de personas de todos los países que año tras año llevan a cabo el camino de Santiago desde sus distintas rutas, prefieren hacerlo a través de una agencia especializada.

La tendencia actual es disfrutar mucho del viaje sin tener que preocuparse por nada y la agencia de viajes del Camino de Santiago que se lleva la más alta puntuación por parte de sus clientes es Santiago Ways. Los viajeros puntúan los servicios y este es el  mejor indicativo para otros que vendrán después.

Las Rutas Top 6 de de esta agencia de referencia las preside la más demandada: el Camino Francés desde Sarria, los 100 últimos kilómetros de esta ruta milenaria donde poder vivir y contagiarse de la esencia del peregrinaje, seguida de la ruta de Santiago a Finisterre, donde caminar por todo el lateral atlántico.

El Camino inglés está en el tercer puesto de este Top Ten particular que coincide con los más demandados, no en vano Santiago Ways es una de las agencias que marca la pauta en su sector geográfico, cada vez más competitivo.

Los peregrinos valoran Santiago Ways

A la hora de valorar Santiago Ways hay que tener en cuenta que trabaja sin intermediarios y esto es fundamental para llevar a  cabo un buen servicio, las fechas para realizar el Camino son de libre elección durante todo el año y los peregrinos se alojan en casas rurales, hoteles u hostales con encanto.

Sobre este punto las opiniones son unánimemente buenas. Muchos de los peregrinos que hicieron el camino con Santiago Ways dicen que incluso se superaron sus expectativas por los que se refiere a alojamientos, pero también en cuanto a la comida.

Normalmente se acuerdan regímenes alimenticios de desayuno o desayuno y cena, contando con las mejores materias primas de una comunidad autónoma que ya de por sí cuenta con ellas y elaboraciones tradicionales que hacen que los viajeros se enamoren de la gastronomía gallega.

Los paquetes turísticos ajustan mucho más los precios

Son muchas las ventajas de contratar paquetes de viaje a medida y eso lo saben mejor que nadie los viajeros que los compran a través de www.goldviajes.com, una agencia que consigue que sus viajeros se sientan seguros en todo momento, puesto que cuentan con su respaldo. Por ejemplo, pierdes el vuelo y no debes de preocuparte en llamar al hotel para no perder el alojamiento. Y esto es solo un breve apunte.

Los paquetes turísticos ajustan mucho más los precios, de modo que si compras un viaje a medida podrás acceder a ventajas que de otro modo serían muy caras y si se opta por paquetes turísticos grupales, las ventajas son aún mayores. Además, las mejores agencias dan sugerencias  y consejos que hacen que todo sea mucho más sencillo.

Los que no son partidarios de este tipo de viajes suelen aducir que en ellos falta libertad, pero también hay que tener en cuenta que la mayor libertad es la que se sustenta en la seguridad, en poder disfrutar al máximo de cada lugar sin tener que preocuparse de estas burocracias que siempre pueden causar imprevistos.

Hay que pensar que en Gold viajes personalizan cada viaje, de modo que solo hay que dejar ir la imaginación al acordar con los agentes el que se prefiere.

Los viajes personalizados para novios son una de las especialidades de esta agencia que cuenta con muchos años de experiencia preparando que todo salga a la perfección en los escenarios del amor, contando que los recién casados son unos clientes particularmente exigentes a los que siempre hay que dar un poco más, este elemento sorpresa y esta implicación que hace que una agencia de viajes pase de normal a superior.

Escribe un comentario