Cinco playas de lujo a nivel mundial

Las playas pueden llegar a ser todo un lujo, pero no solo en lo que se refiere al bienestar que nos brindan, sino además, por el hecho de que realmente existen playas VIP. Si tienes dudas al respecto sigue leyendo este artículo y conocerás acerca de cinco playas de lujo a nivel mundial.

Una de ellas es la playa de Papeete en la Polinesia, es uno de esos sitios donde despertarse en un entorno de agua turquesa y cristalina.  Lo más atrayente de este exótico paraíso es que los hoteles se encuentran dentro del mar. Además, en esta ínsula de blanca arena se pueden hacer viajes a través de las demás islas del archipiélago.

Ahora toca el turno de comentar acerca de playa Mauricio, un sitio con enorme encanto. Se localiza en el Mar Índico y es un sitio en donde se puede pasar por una pasarela que se extiende a mitad del mar, hasta el punto de llegar a una mini isla. Es importante señalar que, tal y como sucede con otras de las playas de la región, la temperatura del agua es elevada de aproximadamente 27 grados centígrados.

También lujosa es la Playa de Guadalupe, en las aguas del Caribe, por su arena blanca y su follaje variopinto. Se trata de un extraordinario arenal, con un enorme potencial lúdico para pasar las vacaciones, además de gozar del mar y el sol. Por ejemplo, en esta playa VIP, hay impresionantes cataratas y densos bosques para gozar del ecoturismo.

También destacable es playa Whiteheaven, en Australia. Tiene agua transparente y arena blanca. Es una playa aislada y aunque a lo largo del día, se aproxima una gran cantidad de embarcaciones con turistas, por el tamaño de la isla, es factible hallar áreas tranquilas sin gente alrededor, para disfrutar de la paz del solitario entorno. Es una playa VIP excelente para practicar el esnórquel, y el buceo.

Por último deseamos comentarles acerca de otra playa VIP de renombre internacional. Se trata de la Playa de Algarve, la cual algunos la consideran como lujosa, y otros no tanto. Pero lo que la hace diferente del resto es que incluye zonas con cuevas: es decir, parecen ser cráteres volcánicos, pero en lugar de lava, lo que se encuentra en ellos, es agua cristalina y limpia. Localizado en las costas portuguesas, alojarse en un hotel de este destino es una experiencia fascinante.

Escribe un comentario