Cinco excelentes cafeterías de La Condesa

Quien habita en la Ciudad de México sabe que, uno de los mejores lugares para tomarse un café, lo tenemos en el área de la Roma-Condesa. Pero si bien esta es una buena iniciativa, habiendo tantos negocios de este tipo, la tarea de elegir el mejor lugar para disfrutar de una buena taza de café y un pastel o bien de disfrutar de la compañía de amigos o de nuestra pareja, en un ambiente agradable, puede ser bastante complicada. En especial para los turistas nacionales y extranjeros, saber cuáles son algunas de las mejores cafeterías de la Roma-Condesa, puede ser de gran ayuda. Así entonces, en lo que sigue mencionaremos 5 excelentes cafeterías de la Colonia Condesa.

Bola de Oro

La dirección de esta amena cafetería de La Condesa es Nuevo León 192-B, esq. Baja California. Destaca por brindar a sus clientes delicioso y aromático café traído de Veracruz. Es un lugar pequeño pero con estilo.

Conejo Blanco

Se trata de una librería que cuenta con su propia cafetería. Tiene pocas mesas y un ambiente de música jazz. Además de delicioso café colimense, en Conejo Blanco sirven pastas, ensaladas y sándwiches. Se localiza en Ámsterdam 67, Colonia Condesa.

Orquídeas Café  Bistrot

Este negocio se ubica en Avenida México 117, Colonia Condesa. Es una buena alternativa para tomar el desayuno. La especialidad del lugar es el desayuno Venusta, que incluye un omelette de claras de huevo, con queso parmesano y espárragos. Otras dos cafeterías de primer nivel en el área Roma-Condesa son: Pattisserie Dominique, La Dulce Francia, en Chiapas 157-A, colonia Roma y el Café Toscano Condesa, ubicado en la calle de Michoacán 30, entre las calles de Ámsterdam y el Parque México, en la Colonia Condesa. La segunda alternativa es especialmente muy agradable, por su café italiano y sugestivo ambiente.

Ya se trate de pasar una tarde agradable, tomarse un momento de respiro de las presiones citadinas, llevar a cabo una cita romántica o sencillamente vivir en carne propia el ritmo vital de este Barrio Mágico Turístico, tomar un café en alguno de los negocios que hemos recomendado es una elección ideal. Pero si bien las cafeterías que han sido mencionadas son de las mejores en el área de la Roma-Condesa no son las únicas, y hallar otras igual de encantadoras puede llegar a ser el pretexto perfecto para explorar los sugestivos rincones de la Colonia Condesa.

Escribe un comentario