Cinco actividades obligatorias e inigualables que debes hacer en Cancún

A Cancún se le considera como el mejor punto de acceso al Caribe Mexicano. Se trata de una zona de Quintana Roo que cuenta con un paradisiaco ambiente, espléndido clima, abundante vegetación, preciosas playas y una sólida infraestructura de servicios para atender a los visitantes. No es casual que año con año Cancún sea el destino vacacional de numerosos visitantes extranjeros y nacionales.

Para conocer mejor la oferta de tours y pasatiempos de Cancún, los párrafos siguientes nos serán de enorme interés. Conviene tener estos sitios en cuenta para incluirlos en un interesante itinerario de diversiones al visitar Cancún y el Caribe Mexicano.

Visita las románticas playas de Cancún

Las zonas costeras de Cancún están consideradas como de las más deseables en el continente. Tienen arena clara y suave, aguas limpias de tonalidad turquesa y esmeralda y un ambiente apacible, ideal para el descanso y la relajación.

Hay playas de distintas características y para todas las preferencias vacacionales: paraísos caribeños de entorno tranquilo como Caracol y Tortugas y también zonas costeras de espectaculares paisajes como Delfines, Marlín y Chac-Mool.

Visita el Parque Garrafón y Dolphin Discovery

Otras actividades en Cancún que vale la pena disfrutar son los paseos al Parque Garrafón y al centro recreativo Dolphin Discovery. En este último los visitantes podrán interactuar con variadas especies de mamíferos marinos y conocer mejor el modo en el que viven y se desarrollan en el Caribe Mexicano.

Parque Garrafón, por su parte, es un lugar de profusa naturaleza y ambiente de gran pureza ecológica donde los turistas pueden practicar los saltos en tirolesa, el kayakismo y el senderismo. También es imperdible practicar el submarinismo para admirar la Gran Barrera de Coral que se ubica en esa zona geográfica.

Goza de la vida nocturna de Cancún

Cancún es un destino turístico famoso por su animada vida nocturna. Es una ciudad quintanarroense célebre por sus variados antros, bares y discotecas. Luces, esparcimiento, personas de distintas partes del mundo, presencia de afamados Djs y atractivas promociones en centros de espectáculos nocturnos es parte de lo que nos ofrece la vida nocturna de Cancún.

Actividades ecoturísticas en la Laguna de Nichupté

Para los aficionados al turismo de naturaleza les sugerimos visitar la Laguna de Nichupté, un cuerpo de agua de enorme belleza que engalana la oferta vacacional de Cancún. Nichupté es el hábitat de numerosas especies de cocodrilos, peces, aves y crustáceos. Es especialmente aconsejable tomar paseos en lancha para conocer los manglares de la zona.

Visita los parques del Grupo Xcaret y Marina Aquatours

Pero si el nado con delfines en Cancún te pareció una alternativa estupenda para experimentar en las vacaciones, te aconsejamos complementar la diversión visitando los amenos parques del Grupo Xcaret, y también Marina Aquatours, para así emprender paseos náuticos por la Laguna de Nichupté y practicar el submarinismo en Punta Nizuc y otras áreas naturales del rumbo.

loading...

Escribe un comentario

loading...