Centros comerciales para ir de shopping en el DF

 

Si todavía no se sabe dónde hacer compras en el Distrito Federal, especialmente durante el fin de semana, en lo que sigue vamos a ofrecerles varias opciones. Se trata de plazas comerciales muy atractivas en donde se pueden hallar distintos productos, interesantes para todas las personas de la casa. Ir de compras en la Ciudad de México, el fin de semana, es una garantía de diversión plena y por ello comentaremos acerca de los principales centros comerciales del DF.

La Ciudad de México cuenta con varios centros comerciales de excelente nivel en las 16 delegaciones con las que cuenta el territorio capitalino. Por ejemplo, uno de los más grandes y modernos es el Centro Comercial Santa Fe. Se trata de una de las plazas más relevantes no solo de la capital mexicana sino del país entero. Más de 300 famosas marcas tienen presencia allí y cuenta con más de 90 tiendas departamentales para venta de ropa. La dirección del Centro Comercial Santa Fe es Vasco de Quiroga número 300, en la delegación Álvaro Obregón.

También recomendable es el Centro Comercial Antara. Se trata de una plaza comercial que abrió sus puertas en mayo del 2006. Desde entonces se ha ganado un lugar como uno de los puntos comerciales más lujosos de la Ciudad de México, especialmente por su excelente ubicación y vistosa arquitectura. Es la sede de prestigiosas boutiques, tiendas de aparatos tecnológicos, joyerías, cafeterías, cines, y muchas cosas más. La dirección del Centro Comercial Antara es Ejército Nacional, esquina Moliere, en la colonia Polanco.

Otros sitios aconsejables para un fin de semana de compras en el DF son Perisur, Plaza Universidad y Galerías Insurgentes. En el caso de Perisur, se encuentra en Anillo Periférico Sur 4690, en la colonia Ampliación Pedregal de San Ángel; Plaza Universidad se ubica en Avenida Universidad número 1000 y Galerías Insurgentes en Calle de Parroquia 194 en la Colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez. Se trata de centros comerciales de grandes proporciones con numerosas tiendas y almacenes de las mejores marcas, así como también, restaurantes, cines, salas de juegos de video, tiendas de artículos deportivos y muchas otras opciones para pasar un rato muy agradable. Los fines de semana en la Ciudad de México, si se decide ir de compras son excelentes oportunidades para disfrutar en grande en compañía de la familia, la pareja o los amigos.

Escribe un comentario