Casa Bakal, el mejor hospedaje en Bacalar

Para quienes gusten de explorar distintas opciones turísticas y no quedarse con los destinos vacacionales de siempre, para las personas deseosas de hallar novedosos lugares de veraneo con muchas sorpresas turísticas por descubrir, Bacalar es un sitio que deben tomar en cuenta. Dotado de hermosos paisajes, un clima estupendo, lugareños cordiales, construcciones históricas y un centro de alojamiento de excelencia como Casa Bakal, el Pueblo Mágico de Bacalar, ubicado en el estado de Quintana Roo, es un sitio para no perderse.

Bacalar es una comunidad del Caribe Mexicano que sobresale por brindar a los visitantes una propuesta turística muy interesante. Dotado de condiciones naturales formidables y una muy completa infraestructura para atender a los turistas, Bacalar es un verdadero paraíso por descubrir. Y para alojarse en Bacalar, definitivamente Casa Bakal es la mejor alternativa.

Hospedaje al mejor precio

Casa Bakal es una joven opción hotelera en el entorno de Bacalar. Ofrece a los huéspedes cabañas estilo bungalow, las cuales cuentan con todos los servicios para que los visitantes tengan una experiencia de relajación y plena comodidad. Además de habitaciones privadas y una sección de alojamiento tipo hostal con dormitorios compartidos.

Ubicación privilegiada en Bacalar

Tomando en cuenta que el atractivo más importante de Bacalar es la espectacular Laguna de los Siete Colores, es preciso destacar otra cualidad de Casa Bakal, como centro de hospedaje. Estamos hablando de su inmejorable ubicación a orillas de este hermoso cuerpo de agua que, bajo la luz del intenso sol caribeño, nos obsequia con vistas increíbles de sus diferentes tonalidades turquesa. Al hallarse a la orilla de la Laguna de Bacalar, quienes se hospeden en Casa Bakal no solo podrán admirar de modo privilegiado esta maravilla natural, sino también desarrollar distintas actividades náuticas para su esparcimiento.

Servicios y comodidades de Casa Bakal

No menos destacada es la oferta de comodidades y servicios que Casa Bakal pone al alcance de sus clientes. Basta con mencionar que en sus instalaciones se hallarán: bar, cocina compartida, jardín, alberca, muelle y mucho más. Es importante destacar que Casa Bakal se localiza a solo 2.5 kilómetros de Bacalar y a 30 minutos del aeropuerto de Chetumal.

En Casa Bakal los visitantes también hallarán el equipo para realizar deportes acuáticos como kayaks y paddle surf, podrán obtener opciones para realizar tours en velero a lugares de interés en la laguna o en bicicleta a lugares cercanos como el Fuerte de San Felipe y cenotes cercanos a Bacalar.

Escribe un comentario