Cancún, un paraíso para todos

Cancún es el sitio perfecto para disfrutar de la playa y el sol. También se perfila como un lugar excelente para ir de compras, gozar de una animada vida nocturna y de una gastronomía de primer nivel. Cancún es recomendable, de igual manera, para conocer espectaculares arrecifes de coral, selvas y yacimientos de la antigua cultura maya.
Si lo que se está buscando son días llenos de paz para gozar de la arena, el sol, seductoras noches Caribeñas, aguas limpias color turquesa, y hoteles de prestigio internacional, entonces Cancún es más que recomendable.

Hace poco, Cancún no era más que un nombre de etimología maya, una zona costera soleada, desierta y bañada por las aguas caribeñas. No obstante, con el paso del tiempo, se ha convertido en un centro vacacional en donde uno puede divertirse las 24 horas del día, formando parte de excursiones y paseos, o bien, desarrollando actividades recreativas variadas. Pero al mismo tiempo, es un espacio apacible para el descanso y la relajación.

Para el caso de unas vacaciones, Cancún es ideal, porque allí se tiene la oportunidad de elegir el estilo y ritmo de vida para satisfacer a los turistas más diferentes. Cancún es un centro vacacional para toda clase de viajeros: desde estudiantes con recursos limitados, hasta empresarios famosos y personas acaudaladas. Cancún satisface a todos lo que lo visitan y por ello, todos deberían conocer su magia por lo menos una vez. Cancún es, sin duda alguna, la carta de presentación turística de nuestro país, frente al mundo. Esta ciudad quintanarroense, cuenta con una infraestructura turística líder en América Latina. Por todo lo anterior, Cancún es el destino vacacional más célebre de México.

Ahora bien, las playas que posee son, muy probablemente, la razón más significativa para visitar este destino caribeño. La arena de las playas de Cancún es tersa, blanca y acariciadora. El mar Caribe, igual de atractivo, es sumamente tibio, con increíbles tonalidades turquesa. Casi siempre se manifiesta tranquilo y apto para bañarse en él.

El área hotelera de Cancún es la zona en donde se concentra la mayor parte de los visitantes. Los condominios y edificios hoteleros que dan hacia el mar, se combinan con las hermosas playas y crean un telón de fondo privilegiado, a lo largo de toda la línea costera. En este mismo sentido, el Boulevard Kukulkán es la vía principal de esta ciudad costera y ostenta un nombre bastante sugestivo en este ambiente maya. En el área cercana a Cancún, aparece la famosa Laguna Nichupté, en donde se ubican muchos restaurantes, marinas, centros comerciales, clubes de golf, islas fascinantes y lugares propicios para contemplar las puestas de sol más espectaculares del Caribe Mexicano.

Escribe un comentario