Camaras GoPro, viajes, video y deportes al extremo

De entre los elementos imprescindibles para todo viajero, siempre destaca una buena cámara de video. Sin embargo, para el caso de ciertas travesías, por ejemplo, aquellas que tienen como objetivo principal, la práctica de deportes extremos, no basta con cualquier equipo de grabación. Por lo anterior, se deben elegir tecnologías de grabación de video,  diseñadas ex profeso para los deportistas profesionales. Las cámaras GoPro son una excelente alternativa para capturar en video las mejores hazañas deportivas, en el marco de travesías a atractivos destinos turísticos. En lo que sigue mencionaremos tres modelos de cámaras GoPro, ideales para viajeros o deportistas extremos.

Camara GoPro HD HERO2 MotorSport Edition

Las características técnicas de excelencia, que exhibe este modelo de cámara GoPro, la perfilan como excelente para los profesionales de los deportes de motor y equipos de carreras. La HD HERO2 MotorSport Edition es una de las cámaras en su tipo, más modernas y eficaces del mundo. Destaca por su portabilidad y la sencillez con la que puede ser montada en un equipo viajero o deportivo. Puede ser sumergida hasta 60 metros y es apta para captar videos a nivel profesional a 170 grados con gran angular en 1080p, y también fotografías de 11 megapixeles, a un ritmo de 10 capturas por segundo. Todo ello hace de la HD HERO2 MotorSport Edition, la cámara más versátil que ha aparecido hasta la fecha.

Camara GoPro HD HERO2 Outdoor Edition

Cámaras como la HD HERO2 Outdoor Edition confirman por que la marca GoPro, es un referente en el medio de los equipos de grabación y fotografía viajera y deportiva. Este modelo en especial, está proyectado para los profesionales de los deportes al aire libre, ciclistas y aficionados a los deportes extremos. Con altos niveles de portabilidad y facilidad para ser montada en los equipos más diversos, esta excelente cámara tiene una capacidad de inmersión de 60 metros, e incluye los accesorios de montaje más habituales, para distintos tipos de prácticas deportivas, como el esquí, la navegación en kayak, el ciclismo, el patinaje, etc.

Camara GoPro HD HERO2 Surf Edition

Este destacado modelo de cámara GoPro, es el mejor para los surfistas profesionales, cineastas que gustan grabar sesiones de surf y los aficionados a presenciar este magnífico deporte acuático. Por sus múltiples cualidades técnicas, la HD HERO2: Edición Surf es la cámara más moderna que ha lanzado GoPro. Sobresale por la sencillez con la cual puede ser montada en las tablas de surf y además, por su gran portabilidad. También resiste inmersiones de hasta 60 metros y resulta capaz de hacer grabaciones de video de nivel profesional, con un ángulo de 170 grados y fotografías de 11 megapixeles, a una celeridad de 10 tomas por segundo. La HD HERO2: Edición Surf es una referencia en el medio de las cámaras de grabación digital, por ser liviana, diminuta, poderosa y la herramienta perfecta para capturar en video, con la mejor calidad, las mejores vivencias viajeras o extremas.

Consigue tu GoPro en Mexplora Distribuidor Autorizado en México
Llámanos a los teléfonos en México DF: 65529237 y 55548280

Escribe un comentario