Café Negro, la mejor cafetería de Coyoacán

Si en algún momento de la agitación cotidiana en la Ciudad de México tienes el deseo de tomarte un respiro, darte un tiempo para ti mismo y recuperar fuerzas, lo mejor que puedes hacer es visitar Coyoacán. En este Barrio Mágico de la Ciudad de México, en su admirable entorno de plazas, jardines, pintorescas calles, edificios históricos y negocios variados hallarás sitios excelentes para reponerte de las presiones de la actividad diaria. Un sitio novedoso que deseamos recomendarte, para cada ocasión que tengas de visitar Coyoacán, es Café Negro, la mejor cafetería de este famoso barrio de la CDMX.

Tradición, leyendas, historias, gente interesante, anécdotas de Trotsky, Kahlo y Rivera, etc; todo eso y más nos ofrece Coyoacán. De manera que no es extraño que ciertos lugares concentren tales atractivos en su particular propuesta hacia los visitantes. Ese es el caso precisamente de Café Negro, una cafetería con gran estilo en el corazón mismo de Coyoacán.

En efecto, a solo media calle del pintoresco zócalo coyoacanense se hallará esta cafetería de reciente lanzamiento. Es un sitio pequeño, iluminado y fresco. Pero que no te engañe su tamaño físico, ya que el servicio que allí se ofrece es tan satisfactorio, que te aseguramos que con una sola vez que visites Café Negro, seguro que regresas con frecuencia.

Además de ofrecernos una variada oferta de cafés fríos y calientes, como capuccino, espresso, macchiato, latte, negro y moka. También se sirve té y chocolate. Es el sitio perfecto para que lleves a tu novia o acudas con un amigo, para pasar un rato agradable en el siempre sugestivo ambiente coyoacanense, repleto de tradiciones, historia, arte y cultura.

Pero además la carta de snacks y bocadillos de Café Negro también es interesante y accesible a todos los bolsillos: incluye diferentes delicatesen: emparedados de salami, chorizo italiano y queso provolone; sándwiches de panini español y capresse, así como también panes, chocolatines, panqués, muffins y galletas.

De modo que no dudes más y visita Café Negro, sin duda alguna la mejor cafetería, la más fresca y grata de este barrio mágico de la Ciudad de México. Podrás identificar el local que te comentamos y recomendamos ampliamente por su logo, el cual es bastante moderno, sencillo y rotundo: con verlo una vez se queda siempre en la memoria, asociado permanentemente con el delicioso sabor del café que allí se expende. Visita Café Negro en Centenario 16, Del Carmen Coyoacán, Coyoacán.

Ubicación del Café Negro, Coyoacán México

Escribe un comentario