BMW y GoPro diseñan las primeras cámaras deportivas para automóviles

La firma BMW y GoPro han diseñado la primera cámara deportiva integrada de lleno en el sistema de esparcimiento e información de un automóvil. De hecho, el gadget en cuestión ya está listo para iniciar su producción en serie.

BMW ha conseguido así, que los autos dotados de BMW Apps o Mini Connected tengan manera de manejar una cámara GoPro utilizando el control BMW iDrive y una pantalla en alta resolución.

A partir de este mes de agosto, la integración mencionada es operativa para automóviles BMW producidos en el 2012 o de manera posterior, que cuenten con los sistemas antes referidos, y una cámara GoPro Hero3+ o de modelo superior, conectada al sistema del vehículo.

Cuando la cámara es conectada al vehículo posibilita a la aplicación de GoPro combinarse con programas orientados a la captura de toma de la cámara, lo cual se controla a través de los mandos en el coche.

Este trabajo conjunto entre BMW y GoPro, establece un novedoso estándar en la categoría y se proyecta como un relevante primer paso en un trabajo en equipo para ofrecer una mayor integración entre cámara y vehículo, de acuerdo a lo que señalan ambas firmas en sus desplegados de prensa.

Te ofrecemos Cámaras GoPro y varios otros productos de esta prestigiosa firma en nuestra tienda online:

https://mexplora.myshopify.com/collections/camaras-gopro-hero3-mas-mexico

Escribe un comentario