Blue Bay Mahahual

El hotel Blue Bay Mahahual está considerado por el público viajero como una magnífica alternativa de alojamiento en el área de la Riviera Maya, por detalles como su ubicación, su playa, las confortables instalaciones que tiene y la cordialidad a toda prueba de su personal.

Es preciso comentar que Mahahual, en el estado de Quintana Roo, es un lugar muy apacible, seguro y con lugareños bastante amables. Esto se hace extensivo en hoteles como el Blue Bay Mahahual, el cual destaca por la limpieza de sus instalaciones.

Ofrece cabañas que si bien no son demasiado espaciosas, son sumamente cómodas y ofrecen el plus de tener colchón de agua, lo cual garantiza un reposo fresco y satisfactorio por las noches.

Por lo que se refiere al servicio de restaurante, este es de gran calidad, y con precios bastante accesibles. Ofrece un sabroso menú de comida mexicana tradicional. Sin embargo, para quienes deseen ampliar un poco las posibilidades culinarias disponibles, a solo unos metros del hotel que les comentamos, se encuentra el restaurante del Hotel Quinto Sole, el cual ofrece platillos más variados y de buena calidad, puesto que forma parte de la misma cadena de hoteles.

La playa del Blue Bay Mahahual es limpia y espaciosa, con numerosos camastros y palapas para relajarse contemplando el hermoso paisaje del Mar Caribe. Como opciones recreativas aconsejamos tomar tours de buceo en el cercano Banco Chinchorro o sesiones de temazcal en el interior del complejo hotelero.

Malecon de Mahahual S/N | Colonia Centro, Mahahual, México.

Imagen:  http://www.tripadvisor.com.mx/

 

Escribe un comentario