Barra de Navidad, Jalisco

Ubicada en el Estado de Jalisco, Barra de Navidad es un lugar lleno de historia y playas hermosas, este lugar prodigio de la naturaleza, es una barra de forma perpendicular de arena que se ubica de Punta El Viejo, entre la Bahía de Melaque y la laguna de Navidad.

Este lugar se encuentra a 200 kilómetros de Puerto Vallarta hacia el sur, aquí encontraras gastronomía excelente y sobre todo gente muy agradable.

Qué visitar en Barra de Navidad
Playa y más playa, como Costa Alegre o Playa Quémaro, el poblado es agradable y se pueden practicar deportes como el surf y la pesca deportiva.

Cómo llegar a Barra de Navidad
Barra de Navidad es en el estado de Jalisco, Mexico y está aproximadamente 225 kilómetros al sur de Puerta Vallarta y 280 kilómetros de Guadalajara.

Hay servicio de autobus de primera clase Puerta Vallarta y Guadalajara. Las dos líneas del autobus que da servicio a Barra son Flecha Amarilla Primera Plus y ETN.

La manera mas directa de llegar a Barra es volar al aeropuerto de Manzanillo; Playa de Oro International que está solamente unos 20 minutos de Barra en taxi.

Información relevante sobre Barra de Navidad
La gastronomía del sitio es muy buena, sobre todo por la variedad de mariscos y la comida típica de la región.

Actividades a realizar en Barra de Navidad
Esquí acuático, buceo, golf, paseos en bicicleta, pesca deportiva, recorridos en lancha.

Escribe un comentario