Bacalar y Casa Bakal, combinación perfecta para tus vacaciones

A inicios del mes de octubre, en el año 2007, la comunidad quintanarroense de Bacalar fue declarada como Pueblo Mágico. Fue un distintivo justamente otorgado por la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, por los abundantes tesoros turísticos con los que cuenta Bacalar.

Y así, además de una preciosa laguna, tradiciones, leyendas, cenotes, restos históricos y un ambiente natural privilegiado, Bacalar también destaca por tener una infraestructura de servicios turísticos muy completa, con opciones de alojamiento tan recomendables como Casa Bakal.

Hablar de Bacalar nos lleva, invariablemente, a mencionar a la llamada Laguna de los Siete Colores. Se presenta como un cuerpo de agua de grandes dimensiones que tiene arena tersa y aguas de espectaculares tonalidades.

Cabe mencionar que la Laguna de Bacalar forma parte de un complejo lagunar de 55 kilómetros de extensión. De entre las actividades recreativas que se pueden realizar en este cuerpo de agua destacan el buceo, los paseos en lancha, el esquí acuático, la fotografía de paisajes silvestres y el avistamiento de aves exóticas.

Precisamente, la ubicación que tiene Casa Bakal, a orillas de la Laguna de los Siete Colores, es una de las grandes ventajas que nos ofrece su propuesta de alojamiento. Por ello, los huéspedes no solo tendrán a su alcance formidables panorámicas durante su estancia en el lugar, sino que, además, podrán desarrollar con todas las facilidades posibles, variadas actividades recreativas.

Casa Bakal es un moderno centro de hospedaje que tiene una sección hostal, con dormitorios compartidos y habitaciones privadas y otro apartado con cabañas estilo bungalow, dotadas de los servicios necesarios para que los huéspedes descansen con total confort.

Otros de los servicios y comodidades que Casa Bakal, quizás la mejor opción de alojamiento en Bacalar, pone al servicio de sus huéspedes, son, por ejemplo: restaurante, cocina compartida, jardín, albercas privadas, alberca de uso común, bar, sanitarios y muchas otras más.

loading...

Escribe un comentario

loading...