Atracciones imperdibles del Caribe Mexicano

Cancún es imperdible para iniciarse en el disfrute del turismo mexicano. Es un centro de veraneo que no solamente destaca por sus hermosas playas, sino también por otros varios atractivos de gran interés. Por ejemplo, para los viajeros que gustan de realizar compras en los destinos turísticos que visitan les recomendamos visitar Plaza La Isla, una de las mejores de esta ciudad quintanarroense. En esta zona comercial se hallarán tiendas de productos artesanales, ropa, recuerdos, alimentos y otros varios artículos.

También resulta ameno para realizar compras en Cancún la plaza comercial denominada Mercado 28, en la cual los visitantes pueden adquirir playeras, llaveros y otros muchos souvenirs. En lo que sigue comentaremos cuáles son otros de los atractivos más imperdibles del Caribe Mexicano.

Imposible no mencionar como parte de los atractivos indispensables de conocer en el Caribe Mexicano las hermosas playas de Cancún. Quizás la más famosa de ellas sea Playa Delfines, zona costera de hermosos paisajes que se encuentra en el kilómetro 18 del Boulevard Kukulcán del área hotelera. Es un lugar de ambiente paradisiaco, propicio para el descanso y la diversión, así como también para el goce familiar. Otras excelentes playas cancunenses son Chac Mool y Langosta, en especial por sus magníficas condiciones naturales y sus variados servicios turísticos.

Conviene mencionar que buena parte de los hoteles de Cancún son excelentes, incluso al nivel que tienen centros de alojamiento tan famosos como el hotel  Riu Mazatlan, uno de los mejores en el Pacífico Mexicano.

Para los aficionados al submarinismo también son muy aprovechables las zonas costeras de Cancún, en especial por contar con lugares realmente fascinantes, como es el caso del Museo Subacuático de Arte en Cancún. Los turistas podrán admirar en este sitio numerosas creaciones escultóricas bajo el agua, tan bellas y sorprendentes que son capaces de cautivar la atención de los visitantes nacionales y extranjeros.

Una referencia adicional acerca de las atracciones indispensables de conocer en el Caribe Mexicano la hallaremos en el Museo Maya de Cancún. Se perfila como un recinto de difusión cultural que destaca por su vasto acervo de materiales arqueológicos relacionados con la cultura maya y la excelente propuesta expositiva de sus colecciones. Lo mejor de todo es que los turistas nacionales pueden recorrer sin costo alguno este gran museo los días domingo. Para fines de alojamiento en este centro de veraneo caribeño, lo mejor es reservar en el excelente Hotel  Krystal Cancun.

Escribe un comentario