Atracciones imperdibles de los Parques Disney

Visitar Estados Unidos siempre resulta interesante. Al tratarse de una de las naciones más importantes del mundo, no es de extrañar que las experiencias turísticas que nos proporcione cada estadía en su vasto territorio sea en verdad fascinante. Una muestra de ello la ello la tenemos en los estupendos parques de Walt Disney, los cuales cuentan con atracciones excelentes, de los mejores en el orbe en lo que se refiere a atractivos temáticos. Vale la pena comentar más acerca del tema, justo como haremos en las siguientes líneas. Estas son, entonces, algunas de las atracciones imperdibles de los Parques Disney.

El mundo pequeño. Una atracción de Disney que tiene varias décadas de hacer las delicias de chicos y grandes es “It’s a Samall World”. Los visitantes abordan un encantador navío y visitan en él los continentes del mundo, conociendo, en el marco de esta fantástica travesía, las costumbres de las distintas naciones.

Nuestra siguiente recomendación de las atracciones Disney es Epcot. Se trata de un complejo en el cual se pondera la tecnología y la modernidad. Este singular parque de Disney expone a los visitantes la relevancia que han tenido las ciencias y los desarrollos tecnológicos en los avatares de la humanidad. También cuenta con un apartado dedicado a algunas de las principales naciones del orbe, entre ellas, México.

Otra atracción imperdible del universo Disney tiene por nombre Soarin. Nos ofrece una travesía aérea por el territorio californiano, tripulando un formidable planeador que nos mostrará las bellezas naturales de este espacio geográfico. Nos garantiza una vivencia en la cual los movimientos de la silla especial y las dimensiones de la pantalla nos harán sentir que no estamos en un moderno simulador, sino cruzando los cielos.

Si se cuenta con los recursos indispensables y el tiempo necesario, no hay que dudarlo dos veces: se deben tomar las maletas y emprender una travesía a los Estados Unidos. Disney World Orlando se perfila como una magnífica opción para experimentar en carne propia la magia de los parques Disney. Para turistas de todas las edades disfrutar de un viaje así es como hacer realidad uno de los sueños más valiosos de la infancia. Es comprensible lo anterior de acuerdo con las atracciones que les hemos mencionado en los anteriores párrafos.

Escribe un comentario