Aspectos sobresalientes de la cámara GoProHERO2

La marca GoPro y su competidora Contour, son quizás las más importantes en el medio tecnológico, en lo que se refiere a cámaras deportivas. No obstante, por su funcionalidad, eficiencia y accesible precio, GoPro se sitúa un paso adelante. Como muestra de ello basta con analizar algunos sobresalientes aspectos de la cámara GoPro HERO2.

Verdadera cámara todo terreno, la GoPro HERO2 es perfecta para guardar en imágenes las mejores vivencias de nuestros viajes. Uno de los slogans publicitarios de este gadget es “Tú en HD” y realmente no podría haberse definido  más acertadamente la experiencia de uso que nos ofrece.

En la relación calidad/precio, la cámara GoPro HERO2 es una garantía de satisfacción y amplias posibilidades de aprovechamiento. De inicio, hay que señalar que este modelo está derivado de entregas anteriores de la misma marca: HERO y HERO HD, mismas que catapultaron a GoPro a los primeros lugares de popularidad entre el público consumidor. Por el hecho de que GoPro HERO2  busca mejorar lo anteriormente ofrecido por tan destacados productos, los resultados que nos brinda son por lo menos espectaculares.

La cámara GoPro HERO2 está pensada para usuarios activos, aficionados a los deportes extremos o quienes se entregan a dinámicas riesgosas, en ambientes fuera de lo común. Por ejemplo, los afectos al motociclismo, el snowboard, el ski, el kayak, el parapente, el ala delta, la caza y las competencias hípicas, encontrarán en la GoPro HERO2 a su mejor aliada.

Este producto puede utilizarse para obtener fotografías y video en distintos formatos. En lo que se refiere a sus capacidades fotográficas, la GoPro HERO2 destaca sobremanera por su potencial tecnológico. Por ejemplo, con ella se pueden hacer fotografías de hasta 11Mpx utilizando un sensor CMOS que se dispara de modo manual, programado, o en una programación de muchos disparos cada intervalo de tiempo. Esto último es especialmente aprovechable para el caso de las secuencias en time-lapse. Igual de valioso es su modo “photo burst”, con el cual se disparan 10 fotografías de 11Mpx en tan solo un segundo, lo cual lo hace perfecto para la captura de secuencias dinámicas. Otros detalles sobresalientes  de la GoPro HERO2 en el área de fotografía, son su enfoque fijo, el control de la exposición que nos ofrece, su balance de blancos y principalmente, su práctico objetivo gran angular.

En lo que se refiere a su capacidad para la grabación de videos, el equipo GoPro HERO2 puede obtener secuencias, por ejemplo, desde 720p a 24, 25 y 50 fps. Sobresale su modo de grabación en slow-motion, hasta en 100 fps y con calidad WGA, con una nitidez y precisión nunca antes alcanzadas en un producto tecnológico de este tipo. Esta cámara formidable es lo mejor para grabaciones en circunstancias extremas, sin lugar a dudas.

Escribe un comentario