Aplicaciones android para las vacaciones

Hace algunos años hubiera sido imposible saber lo práctico que resultaría un dispositivo tan pequeño que podríamos llevarlo todo el tiempo en el bolsillo y que sería sumamente útil en las más diferentes circunstancias. Afortunadamente ese gadget ya tiene algunos años en circulación y prosigue sus mejoras día a día.  Por otro lado, continuamente aparecen nuevas aplicaciones para solventar diferentes necesidades por parte de los usuarios.

Para el caso de los usuarios del sistema operativo Android, si tienen pensado salir de vacaciones, conviene descargar en sus dispositivos aplicaciones como les recomendaremos a continuación: Cerberus, AirDroid 2, Droid Finder y otras similares. Se trata de aplicaciones diseñadas para el seguimiento. De modo que si nos roban el dispositivo o lo dejamos olvidado en algún lugar, con estas herramientas tendremos algunas posibilidades de recobrarlo.

Si se tiene planeado viajar a un destino de gran belleza natural o a una famosa y sofisticada ciudad, es imposible no tomar fotografías. De nueva cuenta, si se es usuario de Android, entonces a través de Google Play, hay aplicaciones complementarias tan valiosas como EyeEm, Instagram, Snap Seed, Flickr y otras igual de aprovechables. Si se es de ese tipo de usuarios que hacen muchas fotografías, se pueden usar las alternativas de almacenamiento que hay en la nube, en lugar de saturar el espacio interno de nuestra terminal. Para valernos de esta opción, hay aplicaciones Android como Dropbox, Amazon Cloud Drive, Box, Sugarsyne, ShoeBox y otras parecidas.

Lo que resta es descargar aplicaciones de uso cotidiano, en el marco de una travesía. Por ejemplo, para aprovechar los tips, consejos y opiniones de otros viajeros, aconsejamos descargar Foursquare o Yelp, para así decidir si debemos ir a un restaurante en específico u otro diferente. Pero si se es un usuario Android, especialmente organizado y meticuloso, entonces las mejores aplicaciones a descargar, para las vacaciones son AnyDo o Wunderlist, para así transformar las acciones pendientes de realizar en tareas pendientes. Para este propósito, no está demás tener instalados prácticos widgets como los que les hemos mencionado.

Los aficionados a la vida nocturna para elegir el mejor antro, bar o discoteca del destino que visitan pueden utilizar la aplicación Liveclubs, los que gustan de visitar las mejores playas, tienen las mejores herramientas en Waze para hallar las mejores rutas hasta esos destinos y Social Beach para saber acerca del estado de esos rincones costeros. Para fines de previsión meteorológica lo más indicado es una aplicación android como Aemet, para cuestiones monetarias, Settle up o Crowd Money, y finalmente, para leer noticias, lo más aconsejable es descargar Flip Board.

1 Comment

  1. No habia vuelto a leer tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Escribe un comentario