Año Nuevo en las playas de Mahahual

2013 se acerca y con él, toda una gran variedad de posibles experiencias turísticas para disfrutar. Quienes pueden viajar muy de vez en vez a alguno de los muchos destinos turísticos con los que cuenta nuestro país, seguramente aprovecharán la ocasión para conocer alguno de los grandes complejos vacacionales de México. Tal es el caso de Acapulco, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta, o Ixtapa Zihuatanejo, por ejemplo.

Se trata de lugares famosos, reconocidos como destinos de referencia a nivel internacional, rebosantes de hoteles de lujo, discotecas, plazas comerciales con las marcas más exclusivas, parques, centros de convenciones, etc. Lugares así asombran y satisfacen a los turistas más variados. Pero para el caso de recibir el año nuevo, existen otras alternativas, sitios entrañables que si bien son más pequeños en dimensiones geográficas son equivalentes en belleza y posibilidad de disfrute vacacional. Mahahual es uno de ellos.

Recibir el año nuevo en Mahahual es hacerlo en uno de los destinos más románticos del corredor turístico conocido como la Gran Costa Maya. Lo que antaño fuera una pequeña comunidad de pescadores y hoy en día un importante destino de cruceros, ha sabido preservar cierto rústico encanto que se hace patente en sus calles arenosas sin pavimentar y en sus restaurantes sencillos en donde se preparan platillos de pescados y mariscos frescos.

Darle la bienvenida al 2013 en Mahahual es hacerlo en un entorno de playas increíbles de una belleza que quita el aliento. Son playas limpias, apacibles, de aguas turquesa y arena suave, que se disfrutan durante cada instante que se permanece en ellas. Justamente de esa manera el año que se avecina puede recibirse con toda la buena vibra del mundo y los ánimos recargados por parte de los vacacionistas.

Despedir el año 2012 en Mahahual, es hacerlo en un lugar de bares y discotecas sencillos y nada pretenciosos, pero que tienen la ventaja de contar con un ambiente entusiasta y cordial, mucho de ello por la amabilidad natural que caracteriza a los habitantes de esta comunidad quintanarroense. Por todo lo anterior, Mahahual es una opción interesante para recibir el año nuevo, el promisorio 2013, en un sitio más que espectacular, auténtico, más que lujoso, pleno y más que inalcanzable, accesible plenamente, por su eficiente y nada compleja infraestructura turística. El año nuevo en Mahahual, se vive con mayor sentido y se recibe con mayor esperanza.

Escribe un comentario