Alternativas vacacionales para el invierno

Las vacaciones de invierno se prestan mucho para gozar en compañía de toda la familia. Al acercarse el fin de año, con frecuencia a uno se le presenta el dilema de reservar en el destino perfecto, ya sea que se viaje en compañía de la pareja o con todos nuestros parientes.

Para no tener equivocaciones con el sitio a visitar, a continuación les presentaremos algunas recomendaciones de lugares para visitar durante las vacaciones de invierno. Se trata de centros turísticos obtenidos con la aplicación de reservaciones Hotel Tonight, la cual nos permite conocer formidables hoteles a precios muy accesibles.

Hyatt Regency Huntington Beach, California.

Es un paraíso para la relajación y el entretenimiento. En este hotel de lujo pueden tomarse clases de surf, camping para niños, spa y dinámicas de relajación para los adultos. De igual manera son recomendables el golf para papas y el alquiler de bicicletas para toda la familia.

Aspen Meadows Resort, Colorado

El esquí es una de las actividades que más disfrutan las familias vacacionistas. En este centro de alojamiento pueden hallarse preciosas montañas para dar paseos, así como también otras diversiones para tener a la familia entera llena de diversión, como por ejemplo, clases de snowboard y de esquí, terapias en spa y tenis.

Hanalei Bay, Hawaii

Si lo que se desea es gozar de bellos paisajes naturales, blancas playas y un mar esplendoroso con distintas actividades recreativas, este sitio es perfecto. En él se puede disfrutar del kayak, el hiking, el buceo, los paseos caballo y el golf. Se trata de un verdadero paraíso.

Haws Cay, Florida Keys

Cuenta con todo lo que un hotel de playa debe ofrecer, tanto para niños como para adultos. Su paisaje isleño es espectacular. Tiene cinco albercas de varios tamaños, un barco pirata con tobogán. Una divertida laguna de agua salada y una actividad de nado con delfines accesible para toda la familia.

Otras dos recomendaciones de lugares turísticos para visitar son: Barceló Maya Deluxe, Puerto Aventuras, en México y el Trump International Hotel & Tower Las Vegas, en USA.

Escribe un comentario