Algunas de las casas embrujadas más famosas

A lo largo de muchos siglos, las casas embrujadas han motivado leyendas y oscuras anécdotas. Se piensa que algunos actos en extremo sangrientos, son frecuentes detonantes de maldiciones en ciertos lugares y casas. La energía residual que perdura, es utilizada como explicación para los  extraños fenómenos que se dice, acontecen en estas propiedades. Como quiera que sea, se trata de famosos atractivos turísticos que muchas personas gustan de visitar. Estas son, pues, algunas de las más célebres casas embrujadas. Por lo general, los inquilinos de las casas que mencionaremos tuvieron una muerte violenta y prematura y se cuenta que, por ello, están condenados a repetir tal evento para toda la eternidad.

Rose Hall Great House

Se trata de una plantación de Jamaica, con una turbia historia que se remonta al siglo XVIII. Annie Palmer, la propietaria del lugar se transformó en el terror de muchos esclavos. Se cuenta que esta tétrica mansión fue el escenario de torturas, encarcelamientos y macabras ejecuciones. Annie Palmer además, aprendió los secretos del vudú, al grado que fue conocida como la “bruja blanca de Jamaica”.

Pub Town of Ramsgate

En tierras escocesas, los pubs son muy gustados, entre muchas otras cosas, por la fama que tienen de estar embrujados. Casi ninguno de ellos es ajeno a esta tendencia y en el Pub Town of Ramsgate se dice que se aparece un fantasma de un antiguo juez, el cual murió de manera violenta en el siglo XVII.

Palacio de Linares

Este edificio madrileño del siglo XIX es acosado por el fantasma de un hijo no reconocido del Marques de Linares. Los vigilantes del lugar cuentan que se escuchan ruidos extraños por las noches e incluso de han registrado psicofonías (voces misteriosas captadas en grabaciones), los perros no ingresan en algunas zonas del edificio y se observan asombrosas luces en la fotografías que allí se toman.

Amitiville

Por último les presentamos una casona en el condado de Suffolk, Nueva York, que es tristemente recordada por los asesinatos cometidos en ella, por Ronald DeFeo jr. Este último, el día 14 de noviembre de 1974 le quitó la vida a varios de sus familiares, según él, impulsado por demoniacas fuerzas. Las dos pequeñas ventanas en el piso más alto y la curiosa forma del techo de esta mansión colonial, hacen de Amitiville, una de las casas embrujadas más famosas

Escribe un comentario