Algunas apps clásicas de la App Store

Vale la pena comentar acerca de algunas aplicaciones de la App Store de Apple, que si bien no son las más descargadas, si han sido aquellas que nos han permitido cambiar el uso que se hace de nuestro teléfono inteligente. Pensando en que el pasado 5 de julio se han cumplido 5 años del lanzamiento de esta famosa tienda de aplicaciones, recordemos cuales han sido aquellas más icónicas para todos los internautas.

Waze – Si de mapas on line se trata, pocos servicios equiparan al que ofrece Waze. Tan alta es la calidad de los mapas que ofrece, que el propio Google le compró a esta firma y su aplicación para complementar su propio servicio. Ofrece mapas de ciudades tan complejas como Sao Paulo, Calanta y la Ciudad de México. Millones de descargas certifican lo positivo de esta aplicación.

Shazam – Interesante aplicación que nos ayuda para identificar las melodías más variadas. Shazam literalmente captura en el ambiente los temas musicales que se estén tocando y las identifica en la vasta base de datos que incluye. El objetivo de Shazam es ofrecerte el título y el intérprete de aquella canción que de repente suena y que sin las referencias necesarias jamás volvemos a escuchar. Es una App sin costo, en la cual el millonario Carlos Slim invirtió, no hace mucho, más de 40 millones de dólares.

Doodle Jump – Podría pensarse que esta aplicación, que nos permite ver, ascender a un simpático personaje de nombre “Doodler”, es un tanto ociosa. Pero con su sencilla propuesta ha conquistado a millones de fans alrededor de todo el mundo. Basta con mencionar que Sheldon, el protagonista de la serie televisiva “Bing Bang Theory” es fanático de esta aplicación.

Angry Birds – Es uno de los juegos virtuales más gustados del mundo. Se han lanzado diferentes versiones que nos presentan la eterna batalla entre aves y cerditos en diversos escenarios y circunstancias: Space, Star Wars, Free, Río, Seasons, etc., Es una de las aplicaciones más descargadas de las plataformas más utilizadas por los internautas.

Instagram – Actualmente ya es parte de Facebook y cuenta con servicio de distribuidor de videos. Desde sus comienzos Instagram tuvo un gran éxito en el mundo de las aplicaciones. Por su sencillo uso y múltiples funcionalidades, Instagram es una de las herramientas más utilizadas por los propietarios de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles en todo el mundo. Más de 130 millones de usuarios garantizan su excelencia.

Waze, Shazam, Doodle Jump, Angry Birds e Instagram son algunas de las aplicaciones clásicas de la App Store de Apple.

 

Escribe un comentario