Aeropacifico, Aerolineas mexicanas

Fundada en el año 2000, Aeropacífico es una excelente línea aérea mexicana cuyo centro de operaciones se localiza en el Aeropuerto de los Mochis. Aeropacífico cuenta con destinos de vuelo, en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua. Para efectuar sus vuelos a los lugares mencionados, Aeropacifico tiene una flota de 3 aviones bimotor de tipo Jetstream y Let L 410, ofreciendo la seguridad que se merece el público, al costo más accesible. Por ello Aeropacífico consigue superar a otras líneas que operan en la región.

Otro de los servicios que maneja esta compañía de aviación nacional, es el de Vuelos Fletados, o bien, como se les nombra en inglés, Charter Flights. Son alternativas de vuelo que sirven para solventar necesidades de transportación aérea muy específicos.

Desde su aparición, en los inicios del siglo XXI, Aeropacífico se ha distinguido por darle al público viajero la mejor opción de transportación aérea en la zona del Pacifico Mexicano. Gracias a ello, es un referente en el medio en la región mencionada.

Igual de valioso es el modo en el que esta empresa selecciona a su personal, puesto que, para ello se rige por rigurosos métodos de elección laboral. Estos elementos reciben una capacitación continua y asimilan a la perfección la filosofía particular de Aeropacífico: brindar un servicio de excelencia y una atención personalizada de primer nivel.

La misión que tiene Aeropacífico como firma, es ofrecer un medio de transportación aérea, definido por una gran comodidad, seguridad y al precio más conveniente.

Adicionalmente, Aeropacífico cuenta con servicios de transportación terrestre en el área de San José del Cabo, mismo que se ofrece como gratuito en la adquisición del boleto. De esta manera, la empresa que les recomendamos, se proyecta como una de las alternativas más recomendables, para trasladarse por vía aérea, a través de los destinos más importantes del Pacífico Mexicano.

El medio de las compañías de transporte aéreo en México es complicado, puesto que las firmas nacionales deben competir con grandes empresas provenientes de otros países. Sin embargo, por medio de una indeclinable voluntad de servicio, una inteligente estrategia de mercado y una acertada diversificación de servicios, las líneas aéreas mexicanas han logrado ganarse un lugar preponderante en el mapa turístico mexicano.

Recomendamos conocer a fondo los diferentes servicios que nos ofrece esta compañía aérea y aprovecharlos a plenitud, para disfrutar al máximo de la que nuestro país tiene para nosotros en términos turísticos.

Más información en:  http://www.aeropacifico.com/main.shtml

Escribe un comentario