Aeroméxico, Aerolineas mexicanas

Viajar en avión es una excelente vía para conocer los muchos destinos turísticos con los que cuenta nuestro país. Pero por cuestiones de seguridad y de economía, elegir la mejor aerolínea para un traslado determinado, no es algo tan sencillo como podría parecer en primera instancia. Se sabe que viajar en avión ofrece mayores niveles de seguridad de los que se tienen al viajar en coche, pero al mismo tiempo, que viajar en autobús de pasajeros puede ser tan cómodo y mucho menos oneroso que hacerlo por vía aérea. Por lo consiguiente, seleccionar a la línea aérea correcta para unas vacaciones en México, debe hacerse con inteligencia, sentido práctico y actuar juicioso. Una buena recomendación es la línea Aeroméxico, tal vez la más importante a nivel nacional.

Aerovías de México SA de CV o Aeroméxico, es la empresa en su tipo más grande de nuestro país y la única en América Latina, que realiza vuelos a Asia Oriental. Esta gran empresa tiene como base el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En combinación con líneas aéreas subsidiarias, como es el caso de Aeroméxico Travel y Aeroméxico Connect, tiene una flota superior a los 100 aviones. En años recientes Aeroméxico realizó una fuerte inversión para adquirir aeronaves de la firma Boeing, con el objetivo de someter a una intensa renovación a su flotilla de unidades.

Aeroméxico en la actualidad brinda vuelos directos a México o desde México teniendo como destinos varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, Europa y Asia. Por si fuera poco, también brinda al público vuelos de código compartido en convenio con otros miembros de la alianza de líneas aéreas Skyteam. Esta última está integrada, además de por Aeroméxico, por Delta Airlines, Air France y Korean Air.

En lo que se refiere a los vuelos nacionales, Aeroméxico nos lleva a los destinos más exóticos y solicitados de nuestra nación. Ya se trate de viajes de negocios o con fines vacacionales, esta empresa mexicana nos brinda excelentes paquetes, para comprar boletos de avión, reservar en espléndidos hoteles y gozar de encantadores paisajes, rica gastronomía y negocios exitosos al cien por ciento.

Realmente Aeroméxico, además de proporcionar un servicio seguro y confiable, maneja precios y promociones atractivos y accesibles. Esta firma, por cierto, tiene su sede en la colonia Cuauhtémoc, de la Ciudad de México. Cabe mencionar que Aeroméxico tiene uno de los mejores records de confiabilidad por mantenimiento, con una puntualidad en sus salidas por arriba del 98.5 por ciento.

Más información en: http://www.aeromexico.com/mx/welcome.html

1 Comment

Escribe un comentario