Acapulco y Punta Cana, destinos gemelos para visitar en el año 2019

República Dominicana y México son dos naciones privilegiadas en lo que se refiere a su potencial turístico. En efecto, por tener costas de gran belleza y condiciones silvestres privilegiadas, estas naciones latinoamericanas son generosas en su oferta de balnearios y centros vacacionales.

Como ejemplos perfectos de lo anterior, destacan Acapulco en la República Mexicana y Punta Cana en el país centroamericano mencionado. Se trata de destinos muy similares en sus alcances de esparcimiento turístico, en especial por la belleza panorámica de sus playas y las excelentes infraestructuras de servicios turísticos con las que cuentan ambos destinos.

En lo que se refiere a Punta Cana, es uno de los sitios de veraneo más lindos de las costas dominicanas. Una de sus zonas costeras más atrayentes es Playa Bávaro. Justo allí se encuentra un resort de magnífico nivel y una playa considerada por la UNESCO como de las mejores del orbe. Además, siempre que se tomen unas vacaciones en Punta Cana Isla Saona se perfila como una opción de tour de primer nivel.

Cuando se visite este centro vacacional centroamericano hay que incluir como posibles opciones de visita Playa Macao y Hoyo Azul. Se trata de sitios de condiciones naturales muy sobresalientes, la primera por su tersa arena clara y el segundo por su gran potencial paisajístico, al estar rodeado por una densa vegetación y por ser el hábitat de variadas especies de exótica fauna.

Por lo que se refiere a Acapulco, se trata de un destino turístico de gran tradición en el entorno mexicano. Desde mediados del siglo XX se consolidó como una opción imperdible para el veraneo en América del Norte. Acapulco tiene playas hermosas, como, por ejemplo, Caleta, Caletilla, Puerto Marqués, Revolcadero, Icacos y La Condesa, así como también una gran vida nocturna y lujosos resorts.

Acapulco nos brinda numerosas opciones de esparcimiento, ideales para disfrutar de unas vacaciones colmadas de aventura, esparcimiento, relajación y descanso. De entre los deportes y actividades lúdicas que se tienen disponibles en Acapulco destacan el esquí acuático, natación, paseos en banana, buceo, surfing, futbol, voleibol, tenis, golf, frontón, squash y muchos otros más.

Escribe un comentario