Acapulco para niños

Las alternativas que brinda Acapulco para el esparcimiento infantil, son numerosas. Diversos sitios con los que cuenta este popular destino turístico, conforman un abanico de posibilidades irresistible para la diversión de los niños. El disfrute al aire libre de los pequeños, está garantizado en Acapulco, gracias a excursiones de corte ecoturístico, áreas de juegos infantiles en grandes centros comerciales, parques temáticos y otras opciones. Los niños encuentran en tierras acapulqueñas, varios lugares para hacer sus sueños realidad.

De entre lo mejor que tiene Acapulco para el goce de los pequeños vacacionistas, sobresale el parque acuático Cici, localizado en la vía pública más relevante de esta ciudad guerrerense, la Costera, más específicamente, en Playa Icacos. En este sitio podrán disfrutar de un paraíso de diversión acuática, con resbaladillas, toboganes, espectáculos con delfines y focas, emocionantes albercas con olas y mucho más, con lo cual chicos y grandes vivirán días de gran entretenimiento.

Otras alternativas para el esparcimiento de los niños nos lo brindan, Sky Coaster y Mundo Marino. En el caso del Sky Coaster, nos propone una trepidante travesía, en la cual los pequeños tendrán una vivencia de risas y adrenalina. Por lo que se refiere a Mundo Marino, se trata de un notable acuario y centro de entretenimiento, que nos presenta exhibiciones relacionadas con la fauna del mar, opciones para la práctica de distintos deportes acuáticos, grandes toboganes, un excelente restaurante en donde se sirven variados platillos, muchos de ellos pensados especialmente para el público infantil, y una tienda de regalos con abundantes sorpresas.

Un lugar que ninguna familia con niños se debe perder es el Parque Papagayo, uno de los más tradicionales, no solo de Acapulco, sino de todo el estado de Guerrero. Localizado también en la Avenida Costera, comprende una gran extensión y cuenta con una vasta gama de diversiones, como por ejemplo, pistas de patinaje, espacios para go karts, y varias cosas más. El Parque Papagayo es especialmente disfrutable para los niños más pequeños.

Por último, el puerto de Acapulco, destaca por los varios centros comerciales con los que cuenta. Modernos, dinámicos y sofisticados, por los muchos productos que allí se comercializan, resultan por demás atrayentes para los pequeños. Además, estos sitios cuentan también con áreas de juegos infantiles o de videojuegos, en donde los pequeños y los adolescentes pueden disfrutar de horas de entretenimiento. Acapulco es uno de los mejores sitios para vacacionar, en especial por estas opciones de esparcimiento infantil, con las que cuenta.