5 playas mexicanas para toda la familia

Las características principales de una playa, son las que determinan a final de cuentas si convienen o no, para ser disfrutadas en plan familiar.  Otras playas en cambio, por su ambiente y detalles geográficos son más adecuadas para los deportes acuáticos o para disfrutar con nuestro ser querido.

En lo que se relaciona específicamente con las playas para visitar con la familia, en México, las costas de nuestro país tienen varias opciones excelentes. En las líneas que siguen vamos a mencionar algunas de las playas más recomendables para visitar con la familia: son auténticos paraísos localizados en distintas áreas del territorio nacional.

Hpu-Ha

En primer lugar tenemos una bella y vasta bahía de tranquilo oleaje y una gran visibilidad.  Es de lo mejor para que tus niños se entretengan y pasen unas vacaciones magníficas en las costas quintanarroenses.

Rincón de Guayabitos

Ubicada en Nayarit, esta formidable playa te ofrece un destino excelente para que tu familia goce de lo apacible de sus olas.  Abarca 2 kilómetros de playa, perfectos para el esparcimiento de chicos y grandes.

Las Hadas

Ahora te recomendaremos una playa colimense, reconocida como la más tranquila de la bahía de Manzanillo.  Este apacible ambiente se deriva de su ubicación geográfica, en una caleta sumamente protegida.  Las Hadas abarcan unos 300 metros y se presta mucho para nadar, asolearse en la arena y para desarrollar los deportes náuticos más gustados.

Miramar

La playa más gustada por el público, en el estado de Tamaulipas, es otra referencia acerca de las mejores playas mexicanas para toda la familia. Miramar, aunado a un fascinante entorno nacional, nos ofrece una eficaz infraestructura turística y de servicios para los viajeros.  Los atractivos principales en esta playa tamaulipeca son su malecón, una avenida costera flanqueada por enormes rocas y un centro de entretenimiento con juegos infantiles.

Bahía de Chacalilla

En un ambiente de profusa vegetación, te sugerimos llevar a tus pequeños y tu familia en general a esta hermosa playa nayarita.  Bahía de Chacalilla es excelente para la pesca, el buceo y otras varias diversiones acuáticas.  Esta playa tiene 150 metros de longitud, un oleaje moderado y una suave pendiente.

Rincón de Guayabitos, Las Hadas, Miramar, Bahía de Chacalilla y Hpu-Ha, son playas excepcionales que por sus condiciones naturales y su infraestructura turística, se prestan mucho para los viajes familiares. Son refugios costeros para olvidarse de los problemas y disfrutar de la convivencia familiar.

1 Comment

  1. psicologia online marbella on

    5 playas mexicanas para toda la familia : Blog turistico sobre Artículos y Tips de Viaje Mexico Mexplora, me ha parecido revelador, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra blog. Besotes. psicologia online marbella

Escribe un comentario