4 ciudades que debes visitar si vas de viaje a los Estados Unidos

Viajar puede ser toda una aventura, la cual puede llevarte a conocer sitios espléndidos y disfrutar de nuevos placeres. Es por ello, que si te gusta viajar por el mundo, lo mejor es que tengas una lista de las mejores ciudades que visitar en cada país.

Situado en Norteamérica, los Estados Unidos ocupan gran parte de ese sector del continente, compartiéndolo con Canadá y México. Este país se encuentra compuesto por 50 estados, todos ellos cuentan con su soberanía, la cual comparten con el gobierno federal.

Por esta razón, cada uno de los estados cuenta con una legislación distinta que no depende de ningún otro estado. Es importante que, durante tu visita, puedas conocer detalles de las ciudades a visitar.

Las mejores ciudades de los Estados Unidos

Hacer un viaje a Estados Unidos puede ser toda una experiencia si sabes qué visitar y a dónde ir, comenzando por las ciudades más conocidas como Nueva York y Las Vegas, o pasando por lugares de gran interés como Los Ángeles, y terminando en sitios como Boston.

Sin embargo, no importa el lugar que decidas visitar, lo importante es contar  con todo lo que necesitas para hacer de este viaje algo memorable.

Nueva York

Siendo una de las principales ciudades del país, conocida por ser una meca turística y una ciudad cosmopolita, no es de sorprender que cuente con el primer lugar en nuestra lista.

Podrás realizar una excursión con Interviajes NY, teniendo un gran descuento si reservas más de una. Además, podrás contar con servicios en español, para que puedas conocer las calles y los movimientos de la ciudad sin la limitación del idioma.

Esta ciudad te invita a hacer de todo un poco y pasar el día viendo y conociendo distintos lugares entre los que sobresalen: el Empire State Building, Central Park, Grand Central Terminal, Times Square, entre muchos otros lugares.

Filadelfia, Pensilvania

Esta ciudad puede no ser muy conocida, pero vale la pena realizar una visita. Entre algunas de sus atracciones principales podrás encontrar el Museo de Arte creado en 1876, el cual posee más de 200 mil artículos, destacando las colecciones de artistas como Cézanne y Dalí.

Por otro lado, realizando una excursión a filadelfia podrás visitar un sitio llamado Lancaster, donde podrás conocer a los Amish de manera mucho más cercana. De esta forma, podrás comprender mejor cómo piensan, cómo viven y qué hacen para evitar el paso de la tecnología hacia su sociedad.

Boston, Massachusetts

Esta ciudad resalta por ser la capital de su estado y la más poblada también, contando con un ambiente pintoresco y sofisticado. Sus atractivos varían entre los recorridos turísticos y festivales gastronómicos y étnicos, hasta la costa y sus encantadores cruceros por el puerto.

Estos elementos hacen que sea una experiencia única, sin contar con los parques y plazas públicas donde se podrán ver los animales y niños jugando o el Museo de Isabella Stewart Gardner. También se puede resaltar la belleza de su Biblioteca Pública, un sitio que bien podría confundirse con un museo.

San Francisco, California

La ciudad es una representación hermosa de calles que suben y bajan, dándole un aire de ruralidad. Cuenta con dos de los sitios más emblemáticos de los Estados Unidos: el Puente Golden Gate y la Isla de Alcatraz, a la cual se hacen excursiones de forma periódica, por lo que podrás conocerla de primera mano.

Asimismo, el lugar es todo un encanto contando con un teleférico y muchos tranvías como medios de transporte, permitiéndote conocer también Chinatown, sitio representativo en varias series y películas de Hollywood.

Viajes de excursión

Realizar una excursión por un país como Estados Unidos debe contar con planificación, puesto que existen muchos lugares que observar y que seguro no te vas a querer perder. Además, si tu presupuesto no es muy holgado, lo mejor es que realices las reservas con tiempo, esto te permitirá ahorrar un poco en todo lo que respecta a vuelos y sitios para la estancia.

Escribe un comentario