3 alternativas para pasar un verano geek

Para aquellas personas que no se fueron de vacaciones y en cambio se quedaron en casa, siendo personas medio geeks, los cursos que les recomendaremos a continuación son espléndidas alternativas para que disfruten de lo que queda del verano, de la mejor manera disponible: con la tecnología del momento y un ambiente sumamente divertido.

Quienes sientan que tienen ideas valiosas, tal vez no estén equivocadas, y solo se precise de un medio para canalizarlas, en algo que se traduzca en un rentable negocio. Esto se puede conseguir en el Start up Weekend México Campus Party. Las personas que asistan a este magno evento, aprenderán a crear negocios fundamentados en la tecnología de vanguardia, en un ambiente de especialistas y gente de gran experiencia en el emprendimiento. La fecha en la que se celebra este fin de semana geek es del 31 de julio al 2 de agosto, como parte del Campus Party MX.

Pero si lo que se desea es aprender más de tecnología sin compromiso alguno y una paga demasiado cara, entonces lo mejor es hacer una visita al “rancho electrónico” de la capital mexicana. Allí se puede aprender algunos temas relacionados con la programación, el hackeo, la creación de aplicaciones y muchos más. Es un espacio muy actual que sin duda hará las delicias de las personas más gadgeteras y aficionados a la tecnología. La dirección del Rancho Electrónico es: Juan Lucas Lassaga 115, Col. Obrera, México D.F. A dos cuadras del metro San Antonio Abad.

Ahora bien, para quienes han deseado durante toda su vida diseñar sus propios videojuegos, y no tanto diseñar los que crean otras personas, no hay de qué preocuparse. En la capital del país existen diferentes alternativas para aprender acerca del diseño de videojuegos, sin que uno tenga que ser ingeniero para ello. Lo único que se requiere es utilizar un par de horas diarias para desarrollar la estructura del juego.

En este caso, sobresale la academia Nash, puesto que nos ofrece un curso para el desarrollo de videojuegos muy completo, dividido en dos niveles diferentes: básico y avanzado. El siguiente de estos cursos comienza el 12 de agosto y tiene un costo de $7,900 pesos.

No son todas las alternativas que existen para disfrutar de un verano geek en la Ciudad de México, pero si son de las más aconsejables por su propuesta y organización. Aconsejamos estar al pendiente del Calendario de eventos y cursos relacionados con las nuevas tecnologías que tienen lugar en la Ciudad de México. Se trata de eventos de gran interés y muy divertidos, por lo cual es aconsejable acudir a ellos con amigos también interesados en el ámbito de las nuevas tecnologías en México y en todo el mundo.

Escribe un comentario